Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
El establo o hípica es el lugar donde guardamos y vive nuestro caballo en general, allí podemos encontrar las cuadras o boxes y en ocasiones corraletas. En estos sitios es donde nuestro caballo o yegua hace su vida. Debe estar acondicionado para su bienestar y comodidad con elementos esenciales como comederos, bebederos, heneras…
El guadarnés es el lugar donde el jinete, amazona o propietario del animal guarda todo su equipo como monturas, cabezadas de trabajo, protectores, filetes y bocados, así como su propio material como las botas de montar o el casco. Aquí también solemos encontrar el material de limpieza y cuidado del caballo como los cepillos, bruzas, rasquetas, peines…
La pista es donde la persona responsable de los animales monta y trabaja a los caballos. Existen dos tipos de pista generalmente, las de doma clásica, que suelen ser rectangulares y alargadas y las de salto, que suelen ser más grande para poder poner obstáculos e incluso montar calles o recorridos completos.
Subcategorías
El establo es donde nuestro caballo reside, normalmente pasa la mayoría del tiempo en la cuadra o box y en ocasiones en corraletas o caminadores, cuando no están siendo trabajados por una persona.
Aquí tendremos que acomodar el espacio para nuestro animal, contando con una serie de elementos esenciales para su mantenimiento como comederos, bebederos, heneras, paja o viruta para la cama y mantener este espacio limpio con horcas, escobas, escobones, recogedores o carretillas.
El guadarnés es el lugar donde el jinete, amazona o propietario del caballo o yegua, guarda su material o el de su animal. En un guadarnés solemos encontrar monturas, cabezadas de cuadra, cabezadas de trabajo, filetes y bocados, equipos de limpieza para el caballo como cepillos, bruzas, rasquetas… También podemos encontrar equipos de limpieza y mantenimiento de nuestro material como jaboncillo, esponjas… Así como las botas de montar o el casco del jinete o amazona.
Los pastores eléctricos son una herramienta muy eficaz para el cercado de animales, permitiendo el control de éstos mediante una descarga de alto voltaje y corta duración que impide que los animales crucen dicho cercado.
Podemos encontrar todo lo que necesitemos para crear nuestro cercado: pastor eléctrico, aisladores, cintas e hilos, empuñaduras y postes, pilas y baterías, tomas de tierra, accesorios...
La pista es el lugar donde trabajamos a nuestro caballo o yegua. Para que una pista sea buena para el trabajo de nuestros animales y no provoque lesiones, debe ser de arena y estar cuidada mediante herramientas de mantenimiento como las rastras o los rulos para alisar la arena y que todas las partes estén iguales, así como la necesidad de tener un buen riego para que la pista no esté ni muy seca ni muy dura y tenga un piso agradable para las patas y el movimiento de nuestro caballo o yegua.
Para la pista además podemos encontrar accesorios, como las letras, si queremos poner una pista de doma o como los obstáculos, en caso de querer poner una pista de salto.