Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Aquí podemos encontrar todos los complementos que el herrador necesita en su día a día, principalmente podemos encontrar:
- Mandiles: Como bien indica su nombre es una especie de delantal que se sitúa sobre las piernas de el herrador protegiéndolo así de quemaduras, golpes o rozaduras durante su trabajo. Normalmente suele ser de cuero y de gran calidad para tener una máxima protección y comodidad.
- Imán: El imán para los clavos se fija en el mandil, de esta forma le facilita el acceso a los clavos cuando está trabajando el casco y evita que acaben en el suelo quedando siempre sujetos en él.
- Guantes: Al igual que el mandil ayudan a proteger al herrador, principalmente de las quemaduras, en este caso también suelen ser de cuero.
- Bolsas: Las bolsas para los utensilios son la manera perfecta para guardar todas las herramientas y transportarlas fácilmente. Tienen un departamento para cada herramienta y quedan sujetas perfectamente dentro de ella, al cerrarla quedan protegidas y correctamente almacenadas para transportarlas cómodamente.