Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
La salud dental de nuestro caballo es realmente importante, tanto el abrebocas como los raspadores de muelas son necesarios en una cuadra para poder realizar revisiones y evitar futuros problemas más graves que pueden derivar de estos problemas bucales.
Los abrebocas permitirán poder tener acceso visual a la dentadura de nuestro caballo sin ocasionarle molestias y con gran facilidad. Generalmente constan de dos partes, el abrebocas que se coloca en la dentadura (normalmente de metal o acero inoxidable) y la correa para sujetarlo que puede ser de varios materiales.
El proceso de uso es realmente sencillo, después de colocarlo se debe ir ampliando la abertura regularmente, hasta encontrar la necesaria para poder ver y revisar la boca del animal.
Los raspadores de muelas serán los que una vez podamos ver imperfecciones y picos en la boca de nuestro caballo nos ayudarán a redondearlos para evitar molestias. Esto puede evitar muchos problemas a nuestros caballos, una buena salud bucal evitará problemas de alimentación debido a dificultades para masticar, y también muchos problemas de ajuste de embocadura a la hora de montar.