Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Los bozales para caballos son un complemento que puede tener varias funciones. Una de ellas es evitar la mordedura del caballo, colocándolo en un momento específico en el que se necesita tener un control del animal sin que nos pueda llegar a alcanzar con su mordedura o morder objetos de su alrededor.
De todas formas, el uso más utilizado es evitar que el caballo tenga un exceso de alimentación, o evitar que coma en momentos desaconsejados para salud.
Podemos encontrarnos en la situación de desaconsejo total de alimentación, debido a una operación o prescripción veterinaria, para ello pondremos el bozal, evitando que así pueda comer o pastar. Otra forma común del uso del bozal es la regularización de su alimentación, colocando en el bozal la cantidad de pienso, alfalfa o otros alimentos que le suministremos, pero sólo la cantidad necesaria.
En cambio, tiene un uso más concreto. Normalmente se utiliza en la cuadra para evitar vicios, evitando que el caballo muerda la puerta, la manta u otros objetos que tenga a su alrededor.
Podrás encontrarlos de varios materiales y diferentes tipos de sujeción. Deberás elegir el que más se adecue a tus necesidades según el uso que le vayas a dar.