Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Si hablamos de collares, dentro del mundo del caballo existen de muchos tipos y para diferentes usos, podemos encontrar collares que serán complementos para solventar algunos problemas de salud, y en cambio otros que serán accesorios para adornar nuestro caballo.
Algunos ejemplos son:
- Collar de palos: Este collar es un sistema inmovilizador, con él evitamos que el caballo llegue a tocar ciertas partes de su cuerpo con su boca, evitando así que se quite vendas o muerda heridas. Es muy utilizado en caballos que han tenido recientemente una intervención veterinaria con puntos o vendaje, normalmente el caballo mordería esa zona ante cualquier molestia, con el collar impedimos que llegue a casi todos los puntos del cuerpo evitando que llegue a tocar su herida.
- Collar anti-aire: Algunos caballos tienen el vicio de tragar aire, lo que les produce problemas intestinales. Para evitarlo colocamos este tipo de collar que impide que el caballo lleve a cabo este vicio.
- Collares con adornos: Normalmente con cascabeles o campanas, muy utilizados para caballos de enganche y engalanarlos en fiestas y romerías.
Existen muchos más tipos de collar, cada uno para su función concreta, estos son los más usados y en los que tendrás más variedad de materiales y diseños.