Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Dentro de los materiales que utilizamos en el mundo del caballo, la silla es el complemento por excelencia. Una silla bien cuidada es una silla para toda la vida, por ello debemos protegerla con fundas en el guadarnés o a la hora de transportarla, así evitamos su desgaste y roces que pueden dañarla.
Subcategorías
La principal función de la funda para la silla de montar es evitar que se ensucie y conservarla en buen estado mientras esta está en el guadarnés. Cada tipo de silla tiene una funda según su forma, y estas se adaptan perfectamente a cubrir toda la silla para protegerla correctamente.
Las bolsas para sillas son un complemento ideal para llevar el material de un lugar a otro. Son similares a las fundas, pero estas se pueden cerrar completamente y también llevan asas para transportarlas cómodamente. Son un elemento necesario para transportar la silla a concursos cómodamente y protegiéndola durante el viaje.
En ocasiones nuestra silla no nos resulta del todo cómoda, o no terminamos de adaptarnos.
Los asientos para la silla son un extra que nos ofrece más comodidad y seguridad, siendo por lo general antideslizantes también. Principalmente están hechos de borreguillo o gel, y dependiendo del tipo de silla que uses deberás elegir la forma que más se adapte para poder tener una buena sujeción y correcta utilización.