Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Las trabas son un mecanismo muy sencillo, constan de dos correas que colocaremos alrededor de la pata del caballo, estas pueden ser de varios materiales según el tipo de uso que le vayamos a dar y la comodidad que queremos ofrecer al animal (algodón, cuero, cadena, nylon…), normalmente estarán unidas por una cadena o material resistente que será lo que impida el movimiento del caballo.
Principalmente se utilizan en las extremidades traseras en el momento de la cubrición de una yegua, de esta forma se evita posibles problemas o heridas en el caballo si la yegua lo patea o intenta hacer movimientos bruscos. También tienen la misma función para revisiones veterinarias u otro tipo de manejo del caballo en el que necesitemos más seguridad e impedir que mueva sus extremidades.
También puede utilizarse para limitar el alcance del paso del caballo, ocasionalmente se utiliza para caballos sueltos en pastos sin vallado, de esta forma permite que el caballo no recorra muchos kilómetros y no llegue a alcanzar el límite de la fina y salir de ella.