Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Existe una gran variedad de bocados americanos puesto que en este estilo englobamos un montón de disciplinas para lo que son utilizados, la cultura americana sobre el caballo es amplísima por ello cuentan con una incontable variedad de materiales, de formas, de medidas.
La artesanía americana ha hecho que esta categoría sea tan amplia que cada uno cuenta con sus características específicas, incluso, teniendo en cuenta otros tipos de bocados y filetes a la hora de realizar su diseño y posterior fabricación. Como decimos tal nivel de artesanía hace que según la zona geográfica y según las necesidades de la disciplina o morfología y carácter del caballo, son capaces de crear nuevos diseños teniendo como base su cultura equina y teniendo en cuenta otros diseños de gran éxito mundial para realizar gran variedad de bocados.
Inicialmente el estilo americano se caracterizaba por largas horas de practicas en terrenos especialmente accidentados, al tener que controlar al caballo con una mano para con la otra utilizar el lazo, los caballos eran domados para cambiar de dirección con una ligera presión de la rienda contra el cuello del caballo. Aunque todo ello fue evolucionando y han sabido implementar características de otros bocados encontrando hoy gran variedad de ellos.