Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
Realizado en hierro cincado, el bocado polo estimula la salivación y movimientos de la lengua, al ir desapareciendo el cinc, el hierro terminará desprendiendo óxido el cual estimulará especialmente estas acciones. Por este motivo, el polo se recomienda para caballos rígidos y duros. Por su sistema de pata/argolla soldada perpendicular a la boca el polo, se utiliza especialmente para pechar, jugar al polo o jugar al pato, manteniendo una muy buena acción de palanca al mismo tiempo que protege la boca de golpes.
El bocado polo se utiliza con barbada de cadena semi-plana y otra barbada de polipropileno, que suelen venir con manual de instrucciones para su utilización. El extremo de las largas patas del polo suele producir una sobre flexión en caballos que son demasiado suaves impidiendo su correcto uso. También utilizado en la doma, este bocado tiene la posibilidad de trabajar en anillas superiores para caballos con sobre-flexión y las inferiores para los que tienden a elevar la cabeza o son más duros.
Podemos encontrar el bocado polo en forma de medialuna evitando que se desplace dentro de la boca al trabajar con una sola RIENDA tirando a los costados trabando su desplazamiento contra el maxilar, el polo evita que produzca daños en la lengua cuando este la lleva contra las puntas de sus muelas, evitando la principal causa de cortes en la lengua