Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Piedra de sal del Himalaya. Contiene minerales y oligoelementos para el...
El bocado western tiene camas medio-largas de solida embocadura favoreciendo la flexión vertical ayudando con la rectitud y la elevación del tercio anterior. Ofrece un contacto indirecto y una señal ligeramente más retardada por el movimiento que tienes las camas antes de influir en la barbilla con la barbada, y la boca. Cuanto mayor sea la cama más presión ejercerá el western.
Los jinetes de la monta western y disciplinas similares a veces utilizan solo el bocado, estos jinetes utilizan el peso del cuerpo, el equilibrio y las riendas apoyadas en el cuello sin presión por consiguiente la boca del caballo no sufre como podría ocurrir al estilo inglés solamente con un bocado.
Con un diseño especialmente ideado para trabajar con una mano y una ligera comba en las riendas, no teniendo un contacto continuo, el objetivo final del western siempre será usar a penas la embocadura sino una mayor posición, para que el giro se realice manteniendo al caballo entre las riendas, con el caballo respondiendo a la rienda sobre el cuello.